TITULO
|
ESTRATEGIAS DE PRESERVACIÓN DIGITAL DE ARCHIVOS
SONOROS EN ENTIDADES PÚBLICAS Y/O PRIVADAS : ESTUDIO TEÓRICO DE 2000 A 2016
|
LAS TICS COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA QUE
POSIBILITA EL DESPLIEGUE DE LA AUTONOMÍA EN LOS SUJETOS
|
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE LA FUNCIÓN DE MERCADEO
EN PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y PROFESORES
|
AUTOR
|
Deivi
Lorena Álvarez
|
Diana
Alejandra Arias
|
John
Alexander Rueda
|
DESCRIPCIÓN
|
En
muchas organizaciones se produce gran cantidad de documentos en diferentes
tipos de formatos, entre ellos los sonoros, los cuales hacen parte del
patrimonio documental de las entidades y por ende del país, por lo cual es
importante su preservación, en el proyecto se presentan estrategias a aplicar
en las entidades para preservar dicho material a largo plazo con el objeto de
poder compartir el conocimiento con las nuevas generaciones a partir del uso de medios y
herramientas tecnológicas, que sean utilizadas estratégicamente para fines de
conservación y preservación documental
|
Propuesta investigativa, de enfoque cualitativo, cuya
intencionalidad es develar las comprensiones que emergen en la comunidad
educativa en torno a las TICs y cómo éstas inciden en el desarrollo de la
autonomía de los estudiantes. Mediante el uso de encuestas, observaciones y diálogos con la comunidad
educativa, estudiantes y padres de familia consideran que son medios
informativos que potencian la interacción entre pares, más que estrategia
formativa. Desde la perspectiva pedagógica se deben fomentar las propuestas
educativas para el desarrollo del aprendizaje que proveen destrezas en el uso
de las herramientas, procurando a la vez un manejo de las TICs que le permita
al sujeto el desarrollo de la voluntad y la libertad en perspectiva racional
para valorar estas mediaciones como alternativas del progreso.
|
El mercadeo es un proceso dinámico, que está en permanente
movimiento y evolución, impulsado por las nuevas demandas de sus clientes de
una parte y por los cambios que se gestan en el entorno macroeconómico que le
rodea, es así como la empresa modifica su estructura, haciendo cada vez más
flexible la estrategia, se fusiona, se reorganiza, coopera, comparte, con el
fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores .Ofreciendo
productos que generen nuevos valores agregados, como ruta hacia la
fidelización de los segmentos de mercado a los que se dirige creando
relaciones de beneficio, para todos los actores del sistema en un nuevo orden
que no se puede anticipar ni proyectar, en la tesis se aborda la percepción
de varios actores a nivel regional acerca de la pertinencia y aplicación de
supuestos de mercadeo
|
COMUNIDAD
BENEFICIARIA
|
Universidad
de La Salle, instituciones públicas o privadas en general.
|
Universidad
Católica de Manizales
comunidad La Consolita Caicedonia - Valle
|
Universidad
del Rosario
|
Espacio creado con el fin de compartir información y actividades de formación en el técnico de Gestión de Mercadeo y Ventas en el colegio técnico Aldemar Rojas Plazas de la ciudad de Bogotá, compartirlas con mis estudiantes y personas interesadas en los temas propuestos.
miércoles, 4 de julio de 2018
SÍNTESIS DE PROYECTOS INVESTIGADOS EN RENATA
Con la síntesis de los temas investigados, encontramos que hay herramientas importantes de investigación que nos sirven para tener una visión más clara del trabajo que vienen desarrollando diferentes universidades a través de trabajos de investigación muy bien fundamentados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario